Déjanos presentarnos

Acerca de nuestro club

Club Deportes Pirque surge de la idea de cuatro personas a las cuales las mueve la pasión por el fútbol, iniciándose las primeras gestiones en el mes de marzo de 2015. Materializándose la constitución formal el 14 de mayo del mismo año, con la finalidad de crear una institución sin fines de lucro al servicio de niños y jóvenes de la comuna de Pirque.

El año 2016 nuestro Club participó de la Copa Absoluta, torneo de participación realizado por ANFA donde participan mas de 20 clubes. En el mismo año se inauguró el estadio municipal de Pirque, con estándares FIFA, siendo así uno de los mejores estadios de la categoría. También en el año 2018 Club Deportes Pirque en el estadio nacional sale vicecampeon.

La misión del Club es mostrar a las afueras de la comuna que Pirque aparte de una hermosa comuna campestre, servicio de comidas típicas y vitivinícolas, cuenta con un centro deportivo de primer nivel con estándares FIFA y un equipo en la Tercera División B del fútbol chileno.

El Club hoy en día, después de altos y bajos se proyecta para la temporada 2021 a estar en los lugares de avanzada del torneo, es por eso que se contrató un staff técnico con un sólo propósito, el lograr el ascenso a Tercera División A, para lo cual se conformó un plantel muy competitivo con jugadores avezados de la Tercera División.


Directiva

Boris Muñoz Martinez 

Presidente 


Boris Muñoz Saldias

Vicepresidente

Gustavo Saldias Martinez

Tesorero

Exequiel Candia Cortez

Secretario

Jaime Muñoz Aguilera

Gerente Tecnico

Kerry Molina Acuña

Gerente Deportivo